IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

jueves, 1 de octubre de 2009

1 comentario:

  1. Con esta carta me gustaria prevenir a las personas que piensan entrar a Mocipar, lean bien el contrato antes de firmar y pagar, averiguen los precios que manejan, investiguen cuantas personas ganaron en un año.

    Mi caso es el siguiente, realmente fui descuidado al no leer el contrato, el vendedor que ya ni me acuerdo quien es, me habia dicho que despues de pagar un año si yo queria retirarme podria hacerlo retirando electrodomesticos por el valor acumulado, hoy despues de pagar 4 años y tener acumulados 9 millones, me he quedado sin empleo y sin posibilidades de seguir pagando, y he perdido todo, no puedo retirar nada ni siquiera una parte del capital y lo que es peor durante el tiempo que pague no gane nada.

    Conozco gente que se han retirado, o sea esta empresa gana mas de lo que uno imagina y con plata de los clientes que ni siquiera generan interes, y uno por querer ganar su "AUTO FACIL" cae en las garras de este tipo de empresas.

    De mi parte voy a trabajar incansablemente para que la gente sepa como operan, si yo tenia esa plata a mano iba estar bien y no en la calle como estoy ahora.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar